sábado, 20 de octubre de 2012

MAS PIBE TROSKO

LAS 20 VERDADES PIBETROSKISTAS.

Camaradas, me dirijo a ustedes con el fin de hacerles saber las "20 verdades Pibetroskistas" que no tienen nada que ver con la doctrina trotskista, ni con la leninista, ni marxista, ni marxista-leninista, ni leninista-marxista, ni marxista-troskista-leninista, ni troskista-troskista-marxista-leninista-guevarista, ni ninguna parecida. Tampoco con otras 20 verdades q...

ue movimientos del nacionalismo burgués han elaborado con el único fin de deslegitimar mis verdades, las únicas.

1. La verdadera democracia no existe. Somos las vanguardias las que debemos conducir los destinos de un pueblo y el pueblo tiene que respetar un solo interés: el de la vanguardia

2. El Pibetroskismo es esencialmente estudiantil. Todo periodísta careta es antiestudiantil, y por lo tanto, es anti-pibe.

3. El Pibetroskista no trabaja, planea la revolución. El que se distrae para trabajar y servir a la burguesía, es Pibetrosko sólo de nombre.

4. No existe para el Pibetroskismo más que una sola persona: Mamá.

5. En la Nueva Argentina el trabajo es un engaño que distrae al hombre del que debe ser su único objetivo: planear la revolución

6. Para un Pibetroskista, no puede haber nada peor que un Peronista.

7. Ningún Pibetroskista debe sentirse más que su mamá. Cuando un Pibetroskista comienza a sentirse más que su mamá, madura, y abandona sus sueños.

8. En la acción política la escala de valores de todo Pibetroskista es la siguiente: primero la Madre, después la asamblea, y luego la Play.

9. El verdadero Pibetrosko es como una novia indispuesta: se queja de absolutamente todo.

10. Los dos brazos del Pibetrosko son la Madre y la Paja. Con ellos damos al Pueblo un abrazo de justicia y de amor.

11. El Pibetroskismo anhela la revolución mundial y un presidente que viaje en Tren. Todo lo demás, es pura mierda.

12. En la Nueva Argentina la única privilegiada es mamá.

13. Ante cada solución, un problema. Ante cada problema, una asamblea. Y en cada asamblea, una fractura. Organización.

14. Todas las cosas que faltan hacer, ya se deberían haber hecho, así que cuando se hagan será tarde. Y si es tarde, no sirve. Nos oponemos a todo lo que debió hacerse antes y no se hizo, es decir, a todo lo que falta por hacer.

15. Cuando un peronista fue, nosotros fuimos, volvimos, avanzamos, retrocedimos y volvimos exactamente al mimso lugar donde estábamos antes.

16. Ante una discusión entre un pibito de 16 años y Eduardo Feinmann, nosotros nos ponemos del lado del más debil. Que es Fienmann.

17. La revolución es como el Mesías. Los peronistas serían los cristianos, que creen que ya pasó y nosotros somos los judíos, que siguen esperando.

18. Los lujos y las comodidades burguesas son los peores enemigos del hombre. Y el hombre q le escapa a sus enemigos es un cobarde.

19. En su corcel, cuando opera la FUBA, aparece el PibeTrosko.

20.Yo se que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a Victoria, Olivos, Vicente Lopez.

VENCEREMOS.
 
GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario