lunes, 1 de octubre de 2012

MAS INFO SOBRE LOS CACELORAZOS NEOYORQUINOS

A tener bien presente este estudio juridico PAGBAM (http://www.pagbam.com.ar/) entre su objetivos más recientes está una demanda contra los realizadores de Awka liwen por denunciar al abuelo genocida Martinez de HOZ en su "patriótica" gesta en la patagonia asesinando y usurpando millones de hectáreas bien repartidas entre lo mejorcito de la oligarquía de fines del SXIX. Una joya estos gorilas defensores de la "libertad".

___________________________________________________________________________________________________________________________________

"el organizador principal de la protesta contra la Presidenta en Estados Unidos fue el hijo de Pedro Pérez Alati, miembro de un estudio de abogados en sociedad con, Eugenio Aramburu (hijo del dictador Pedro Aramburu), José Alfredo Martínez de Hoz (hijo) y Mariano Grondona."

DATOS DEL CACELORAZO ARMADO EN NUEVA YORK

Este es el impulsor de la protesta, Tomás Pérez Alati.

La manifestación contra la Presidenta en la “Gran Manzana” fue organizada por un personaje que no es un ejemplo de patriota, informó el Diario Crónica.

El último martes, un centenar de personas protagonizaron un curioso cacerolazo contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Nueva York, frente al hotel Mandarin, donde se hospedó la mandataria. La mayoría de los manifestantes llevaron carteles en inglés con consignas parecidas a las que convocaron al último cacerolazo en Plaza de Mayo, hace dos jueves.

Según pudo saber “Crónica”, el organizador principal de la protesta contra la Presidenta en Estados Unidos fue Tomás Pérez Alati, becario de derecho en la Universidad de Fordham e hijo de Pedro Pérez Alati, miembro de un estudio de abogados en el que comparte sociedad con, entre otros, Eugenio Aramburu (hijo del dictador Pedro Aramburu), José Alfredo Martínez de Hoz (hijo) y Mariano Grondona.

Los caceroleros, liderados por el citado Tomás Pérez Alati, reclamaron por la compra de dólares y por “libertad de expresión”, al grito repetido de “Ar-gen-ti-na”. El propio Pérez Alati declaró para medios estadounidenses que no volvería al país mientras gobierne Cristina. La marcha también fue convocada a través de la red social Facebook, en un “grupo” bautizado como “Repudio a CFK en Nueva York”, y que fue creado diez días antes de la visita de la mandataria.

Pero resulta que el patriotismo de los Pérez Alati es, por lo menos, dudoso: su buffet de abogados suele defender a capitales o naciones extranjeras que presentan denuncias contra nuestro país ante el CIADI. El CIADI (Centro Internacional de Arreglo de Diferencias relativas a Inversiones) es el organismo que arbitra en conflictos multinacionales de este tipo y depende del Banco Mundial.

Por otra parte, el estudio de abogados tiene vinculación con el PRO de Mauricio Macri. Según publicó Página/12, uno de sus socios, Miguel Schmukler, conduce la Comisión de Jóvenes del Colegio de Abogados, que patrocinó a la agrupación macrista que se presentó a las elecciones en el Centro de Estudiantes en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

El abuelo quiso matar a Perón

El clan de los Pérez Alati no sólo se caracteriza por defender intereses extranjeros frente a nuestro país, sino que tiene en su árbol genealógico a Eduardo Pérez Alati, abuelo de Tomás, el hombre que pensó en matar a Juan Domingo Perón.

El propio Pérez Alati, coronel retirado, lo cuenta en un video, que está publicado en Internet. En él, recuerda que Perón caminaba custodiado al salir de la embajada de Paraguay, donde estaba refugiado tras renunciar a la presidencia. “Me digo, ‘lo mato’. Pero pensé, ¿qué van a pensar, no de mí, de mis hijos en el mañana? Son esos pensamientos que te duran tres segundos. Mientras pensaba eso vuelvo para buscar el arma, pero Perón ya estaba en la esquina”.

Fuente Crónica

Gentileza de Urbano del Campo

GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario